Hola a todos y todas.
El tiempo avanza y hemos llegado al final del curso 2023/24 de nuestro ISCR Don Bosco. Han sido un total de 34 semanas lectivas, distribuidas entre dos semestres. Las asignaturas han discurrido según el programa previsto. A lo largo de estas semanas hemos trabajado mucho… estudiado, enseñado, aprendido, trabajado, convivido. ¡Ha sido un esfuerzo que ha valido la pena, por los frutos que hemos ido obteniendo! Es cierto que quedan todavía las pruebas de Síntesis final de Grado y de defensa de los trabajos finales de licenciatura, que se desarrollan a lo largo de este mes de junio, un esfuerzo último para poner punto final a los ciclos de Grado y de Licenciatura, pero… ¡vale la pena!
A las puertas del verano, me permito algunos consejos:
— Ante todo, descansad de vuestra tarea académica; habéis ganado un merecido descanso.
— Dedicaos con entusiasmo a las tareas de vuestras Congregaciones durante el verano, aportad vuestro esfuerzo y vuestra dedicación… El estudio de la teología se complementa siempre con la actividad pastoral.
— Reservad el tiempo necesario para la oración, para estar con el Señor, Él es nuestra fuerza, Él es quien da sentido a nuestra vida, Él sostiene nuestra fe y nuestro compromiso cristiano.
Ah, y ¡hasta pronto! Nos vemos de nuevo a comienzos de septiembre para iniciar un nuevo año académico, el curso 2024/25.
Jordi Latorre, SDB
Director ISCR Don Bosco
Comentarios recientes